miércoles, 18 de julio de 2012

Catálogo 10/2012

Aquí tenéis el Catálogo 10, para que le déis una miradilla, que está en vigor desde el 6 al 26 de Julio. 

http://www.estherrubio.com/catalogo.pdf

viernes, 13 de julio de 2012

Hola a tod@s,

Con esta primera entrada, os quiero dar a conocer mi nuevo blog, "El blog de Lilian".

A través de él,  quiero plasmar, estilos de vida así como cuidados personales y el mercado cosmético; todo ello, y siempre desde mi perspectiva. 

Para empezar, os quiero presentar a "Oriflame":

Oriflame es una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Fundada en 1967 y presente en España desde 1977. También trabaja en 62 países en muchos de los cuales se ha convertido en el líder absoluto en el mercado de la cosmética.
Los productos se distribuyen a través de una Network Marketing, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados, como en ocurre en mi caso. Su red de distribución es de más de 3 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo.
Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004.
El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en sus políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador junto con Silvia de Suecia de la World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España también colabora con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y Aldeas Infantiles SOS.
Oriflame Internacional acaba de realizar una donación a favor de Haiti de más 200.000€ para ayudar a las víctimas del terremoto.
Los productos Oriflame están formulados de manera que no dañen el medioambiente, con envases 100% reciclables y libres de PVC. Son una de las primeras compañías en utilizar extractos de plantas en los productos para el cuidado de la piel.
Actualmente disponen de cinco fábricas de cosméticos - en Polonia, Suecia, India, China y Rusia. Todas las fábricas de Oriflame y sub-contratas cumplen con las leyes y regulaciones tanto locales como nacionales. Estas leyes contemplan los estándares laborales, medioambientales, también de salud y seguridad.

En los próximos días, daré a conocer algunos de los productos de esta compañía, que ya he probado y me han creado una gran satisfacción. 

Un saludo a tod@s.