jueves, 31 de enero de 2013

Comienza el Año Nuevo con una gran Oferta Wellness

¡Comienza el Año Nuevo con una Gran Oferta Wellness!

Por cada 2 unidades que pidas de cualquiera de las nuevas Sopas Wellness, podrás llevarte un Batido al 50% de descuento!

 
Las nuevas Sopas son el nuevo miembro de la familia Wellness.
Comienza el año con el pack completo "prueba las 2 Sopas y pídete un Batido Natural Balance con el 50% de descuento"!

A principios de año, después de todos los excesos de las fiestas pasadas, es la mejor época para comenzar a tomar Wellness, y seguir el resto del año para poder lucir un espléndido cuerpo en verano. 
Te mostramos un pequeño resumen sobre los beneficios de las sopas y batidos:

Sopas Natural Balance

BENEFICIOS
  • Nutrición óptima: Alto contenido en Proteínas y fibra
  • Reduce hambre y el ansia de azúcar
  • Aumenta la energía y concentración
  • 100% ingredientes naturales
  • SIN gluten, lactosa, colorantes artificiales y conservantes
  • Prácticas - Listas en 1 minuto

Batidos Naturales Balance

BENEFICIOS
  • Ayuda a perder peso
  • Aumenta la energía y concentración
  • Bajo índice glucémico
  • Niveles de azúcar en la sangre equilibrados, reduce la
    ansiedad de azúcar, apetito y estar pensando siempre en la comida.
  • Asegura una nutrición óptima y son bajos en calorías.

martes, 29 de enero de 2013

La Legendaria Crema Universal vuelve por San Valentín.

 TU PAREJA PERFECTA

¡ COMPARTE TU PASIÓN POR LA CREMA UNIVERSAL !


Los Increíbles beneficios de nuestra legendaria Crema Universal la han convertido en nuestro estandarte durante 45 años. Elige tu aroma favorito... ¡ y llévala siempre contigo !.

Su fórmula especial con cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura. Se ofrece en envase de 15 ml, muy práctico para llevarla siempre contigo y la podéis encontrar en varios aromas, en el catálogo actual, en aroma almendra, cereza y neutra a un precio muy de bolsillo, 5,95€.
Pero aquí no queda la cosa, a continuación enumero los diferentes usos de esta pequeña joya: 
  • Bálsamo labial, incluso en las época de invierno en que los labios están más agrietados es lo único que me funciona.
  • Lo mismo para las aletas de la nariz cuando estamos resfriados.
  • Quemaduras: de aceite, plancha, horno… alivio al instante.
  • Irritaciones del pañal, calma las irritaciones producidas en la zona del pañal en los bebés. 
  • Ayuda a aliviar y curar las grietas en los pezones durante la lactancia.
  • Contorno de ojos, en realidad esta crema fue creada con esta función. 
  • Manos, la podemos utilizar en las cutículas y nudillos agrietados.
  • Codos, rodillas y talones, elimina al instante la sequedad en estas zonas        
  • Calma las rozaduras de los pies ocasionadas por los zapatos.
  • Ayuda a minimizar las cicatrices.
  • Alivia las rojeces después de la depilación facial.
  • Actúa contra las heridas cuidadas por la alergia de pendientes en el lóbulo de la oreja.
  • Picaduras de insectos, aplicada sobre picaduras calma el picor y reduce la inflamación de las picaduras.
  • Actúa contra las calenturas y herpes.

 

miércoles, 23 de enero de 2013

Regalate Seducción para este San Valentín.

LOVE POTION...

¡ Déjate Querer ! ... 

En exclusiva en el Catálogo 2, y con motivo de San Valentín, Oriflame nos ofrece unos productos muy sensuales para comprar o regalar a un precio genial.
Tres productos super sensuales, con el aroma del deseo...
  • ACEITE DE MASAJE LOVE POTION: Déjate llevar por la pasión con este sensual aceite de masaje con aroma de Jengibre y Chocolate que despierta tus sentidos all amor. Se presenta en frasco de 150ml.
  • BÁLSAMO LUBRICANTE ÍNTIMO LOVE POTION: Añade un delicioso aroma a tus momentos de pasión y mejora la intimidad de las relaciones. No graso. No mancha. Envase de 75ml.
  • EAU DE PARFUM LOVE POTION: La pasión absoluta escondida en este Eau de Parfum. Vive el espíritu de la noche con esta seductora esencia con notas orientales. Sucumbirás ante un placer irresistible. Frasco de 50ml.

lunes, 21 de enero de 2013

Lo Nuevo de Demi Moore, Colección Color More by Demi

Hola a tod@s, tal y como ya he avanzado en la entrada anterior, el catálogo 2/13 vuelve a venir de nuevo de la mano de Demi Moore, con su nueva colección Color More by Demi.
Si retrocedemos un par de meses, en el catálogo 15, Demi lanzó su primera línea de productos Oriflame, la Eau de Parfum More by Demi con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, Jazmín y cremosa madera de Sándalo; acompañada de una aromática línea de productos de baño, que podréis recordar aquí.

Ahora, para dar tu propio final de cuento de hadas, More by Demi, nos ofrece una línea de color muy Hollywoodiense.
  • Barra de Labios More by Demi: Atrévete con los tonos más glamurosos nunca vistos por labios. Pigmentos de color súper intensos y ultra-hidratantes que se deslizan suavemente repartiendo el color de forma uniforme y consiguiendo un acabado sin igual. Además es la 1ª barra de labios premium de Oriflame con cierre de click.
  
  • Esmalte de uñas More by Demi: Llena tus uñas de colores ricos e intensos. Edición limitada de esmaltes de uñas en 6 tonos disponibles en acabado brillante e irresistible que capturan la seducción de Hollywood en tus manos.
  
  • Paleta de Maquillaje More by Demi: Vive el sueño de Hollywood y siéntete como una auténtica celebrity con esta fantástica paleta de Maquillaje exclusiva de Demi Moore. Incluye 4 sombras de ojos, 2 brillos de labios, iluminador y colorete. ¡ Tus esenciales de maquillaje ! Lujoso diseño metálico dorado con espejo interior.

domingo, 20 de enero de 2013

Catálogo 2/2013


En el catálogo 15 de Oriflame del pasado año, vino de la mano de Demi Moore con aires hollywodienses promocionandonos su nueva línea More by Demi, la Eau de Parfum y con una línea de baño entre otros... Ahora, en este catálogo nº2 de 2013, nos ofrece que demos nuestro propio final de cuento de hadas, con su línea de Color More by Demi.
Siéntete como una estrella con el maquillaje de Demi Moore.
Catálogo 2/2013 

miércoles, 9 de enero de 2013

Sopas y Cremas, Naturales y Saludables.

En entradas anteriores, os presentaba la línea Wellness deOriflame. En esta, os quiero presentar la novedad de este año, sopas y cremas naturales y saludables. Hechas con ingredientes 100% naturales, las Sopas y Cremas Natural Balance están especialmente formuladas para proporcionar los nutrientes que tu cuerpo necesita, haciéndote sentir saciado y lleno de vitalidad.

Una fórmula única!

  • 100% natural, nutritiva y saludable

  • Bajo índice GI - aumenta la energía y la concentración

  • Sin gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes

  • Rica en proteínas, Omega 3 y antioxidantes

Las Sopas y Cremas Natural Balance contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal proporcionando una nutrición óptima y completa para toda la familia. Cada ración aporta únicamente 100 calorías, esta reciente incorporación a la línea Wellness de Oriflame resulta ser el complemento ideal para llevar una dieta saludable y equilibrada.
Las Sopas y Cremas Natural Balance presentan un índice glucémico bajo que permite mantener estables los niveles de azúcar en sangre evitando el hambre y el ansia de azúcar. Especialmente formuladas para aumentar la energía y la concentración a lo largo de todo el día, su alto contenido en proteína produce un efecto saciante durante horas.
Sopas y Cremas repletas de nutrientes
Las sopas y cremas Natural Balance no contienen gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes. Disponibles en dos deliciosos sabores: Tomate y Albahaca y Espárragos, ambas contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal – soja, patata y guisante – y contienen Omega 3 e insulina para ayudar a eliminar las toxinas y nivelar los niveles de colesterol de nuestro cuerpo.
Ambas sopas contienen carotenoides y antioxidantes de origen vegetal (espárragos, espinacas y tomates), en concreto la sopa de Tomate y Albahaca es rica en licopeno y la crema de Espárragos, es rica en Vitamina K, hierro y ácido fólico.

martes, 8 de enero de 2013

Catálogo 1/2013

Habéis entrado en el 2013 con buen pie y las pilas cargadas? ¿Qué os parece nuestro primer catálogo del año repleto de ofertas y descuentos especiales?
Catálogo 1/2013 
 
 

Con Wellness, te verás bien, y te sentirás mejor !

Hola a tod@s, con esta nueva entrada, la primera del año, para empezar os quiero dar la bienvenida a este año nuevo 2013. Ya se acabaron las fiestas navideñas con la cavalgata y el día de reyes, y con lo que ello conlleva, las comilonas e ingestas abusivas de dulces y otros...
En esta entrada os quiero presentar a Elisa Blazquez, como nutricionista de Oriflame, queriendo estar cerca de vosotros para ayudaros a descubrir como Wellness puede cambiar vuestras vidas.
Supongo que muchos de vosotros no conoce cómo Wellness nos puede ayudar a mejorar vuestra calidad de vida, porque cada vez somos más los que nos beneficiamos de las propiedades de los batidos, los Packs Wellness y los suplementos, y ahora además como novedad las sopas y cremas.
Confío en poder ayudaros a conocer con mayor profundidad los productos Wellness y a que podáis sacarles el máximo provecho.
Como consumidora, busco productos en los que poder confiar plenamente, para conseguir los mejores resultados. La Línea Wellness tiene productos de calidad con los que una puede trabajar tranquila, ya que cumplen todos los requisitos que pido en un suplemento nutricional, son naturales, el balance de nutrientes es equilibrado, no afectan a los niveles de glucemia en sangre (algo esencial para tratamientos de pérdida de peso), cumplen todos los estándares de calidad de la Unión Europea y el sabor es agradable.


No olvidéis nunca que nuestro aspecto exterior es reflejo de cómo está nuestro organismo por dentro y que llevar un estilo de vida saludable y una correcta nutrición es la mejor prevención de salud que podemos hacer. Por eso os animo a conocer en profundidad Wellness y a que no dudéis en probarlo. Sentirse bien y darle más calidad de vida a tus años no tiene precio.
Ya sabéis que por ser Clientes Vip tenéis el 23%-30% de descuento en los productos. Pero si además os suscribís al programa wellness recibiréis durante 4 catálogos vuestros productos automáticamente y recibirás el 5º PRODUCTO GRATIS junto con tu 5º pedido de la suscripción. Si quieres ser Cliente Vip o tener más información envíanos un m@il a: lidsalgar@gmail.com