lunes, 28 de octubre de 2013

My Red

Qué es para mí My Red??? ...por el creador de la fragancia.

El Catálogo 15/2013 de Oriflame ha llegado con caracter enigmático, Demi Moore, nos acompaña desde el pasado catálogo 15/2012 hasta el día de hoy, donde nos promociona la nueva línea de productos Oriflame, La Colección My Red.

En colaboración con el perfumista de la casa Firmenich, Vincent Schaller quien creó la fragancia llamada My Red. La fragancia también cuenta con productos perfumados para el cuerpo, bolsas de mano rojas, bufandas rojas y joyería. El nuevo perfume promete revelarnos el secreto del magnetismo...

"El rojo no es solamente un color, el rojo es una declaración, el rojo es amor, el rojo es el color del magnetismo..."  - como lo declaró el perfumista Vincent Schaller al crear el nuevo perfume de Demi Moore. Está inspirado en los momentos, en gente diferente y estados de ánimo diferentes y en su gran pasión por cocinar, mezclando las sensaciones con los sabores, hasta lograr el color rojo perfecto que después "volvera a narrar" a través de notas cuidadosamente elegidas. Para la fragancia roja, su más grande inspiración es la femme fatale, la mujer que se destaca, la mujer que irradia magnetismo, una mujer como Demi.


La fragancia se presenta frasco rojo con detalles en color dorado. Un recipiente lujoso, provocativo, deseable y seductor, anunciándonos el aroma de su fragancia. El creador, buscó ingredientes únicos, misteriosos y excepcionales. Eligió el ingrediente perfecto, JAZMÍN ROJO, como ingrediente principal de la fragancia. Esta flor atemporal es una nota sofisticada.


 La Eau de Parfum My Red, se encuentra disponible en formato de 50 ml, al igual que la crema perfumada para el cuerpo de 250 ml.  

... encuentra el magnetismo de la nueva fragancia...


domingo, 27 de octubre de 2013

Cat.15/2013

El viernes 25 de octubre dió comienzo el catálogo 15, el cual tendrá vigencia hasta el próximo 13 de Noviembre.

En este décimo quinto catálogo regresa nuestra musa holliwodiense Demi Moore, que quiso dar imagen a Oriflame desde el pasado Cat. 15/2012 donde nos presentó su línea More by Demi.

Ésta vez, demi nos deleitará con la nueva línea My Red.

Descubre el magnetismo de su nueva fragancia...!!!

Catálogo 15/2013 (Clica Aquí) 





 

sábado, 12 de octubre de 2013

En Otoño es importante No Olvidar los cuidados del cuerpo

Aunque el verano ha terminado y damos la bienvenida poco a poco al frío, es importante no olvidar los cuidados del cuerpo durante todo el año. 
¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Continúa haciendo ejercicio físico, bebe mucha agua, cuida tu dieta y no dejes de usar tus cosméticos Perfect Body. ¡Ser constante es la única vía para comprobar los resultados el próximo verano!
En este Catálogo nº 14 Recomendamos dos productos que se adecúan a las necesidades de nuestro cuerpo y por supuesto a nuestro bolsillo.

Tratamiento Anti-celulítico con Masajeador Perfect Body compuesta a base de poderosos activos quema-grasa y un eficaz e intensivo masajeador que aumenta su efecto.
Eficaz fórmula con Complejo Lipo-Slim con ácido linoléico que ayuda a romper las células grasas y Guaraná que favorece la micro-circulación sanguínea. Garantiza excelentes resultados y una reducción acelerada de la piel de naranja gracias a su exclusivo aplicador masajeador que combate la celulitis más rápido.
Reduce la apariencia de la celulitis en 4 semanas*.

47434_1.jpg Modo de empleo:
  • abre la tapa y gira el cabezal del masajeador
  • presiona y masajea con firmeza sobre las zonas más afectadas
  • masajea intensamente hasta la completa absorción del gel

Loción Reafirmante Corporal Perfect Body

Siente como retensa tu piel al instante con su efecto reafirmante y redefinidor. Suaviza, hidrata y tonifica tu cuerpo con su Complejo Sculptuin que mejora la elasticidad de la piel. 200 ml


lunes, 7 de octubre de 2013

Cat.14/2013

El pasado Viernes 04 de octubre dió comienzo el catálogo 14, el cual tendrá vigencia hasta el próximo 23 de Octubre.

En este catálogo se lanza uno de los tratamientos más efectivos que existen en el mercado, SIN PARABENOS, 200% DE AUMENTO EN LA PRODUCCCIÓN DE COLÁGENO, CON EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE VEGETALES. 
Si quieres recibir tu muestra junto con el nuevo catálogo 14 totalmente gratis, regístrate como Cliente Vip en http://lidsalgar.blogspot.com.es/p/blog-page.html además te beneficiarás de un 23-30% de descuento sobre los precios del catálogo aún estando en OFERTA!!!!

Catálogo 14/2013