sábado, 12 de octubre de 2013

En Otoño es importante No Olvidar los cuidados del cuerpo

Aunque el verano ha terminado y damos la bienvenida poco a poco al frío, es importante no olvidar los cuidados del cuerpo durante todo el año. 
¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Continúa haciendo ejercicio físico, bebe mucha agua, cuida tu dieta y no dejes de usar tus cosméticos Perfect Body. ¡Ser constante es la única vía para comprobar los resultados el próximo verano!
En este Catálogo nº 14 Recomendamos dos productos que se adecúan a las necesidades de nuestro cuerpo y por supuesto a nuestro bolsillo.

Tratamiento Anti-celulítico con Masajeador Perfect Body compuesta a base de poderosos activos quema-grasa y un eficaz e intensivo masajeador que aumenta su efecto.
Eficaz fórmula con Complejo Lipo-Slim con ácido linoléico que ayuda a romper las células grasas y Guaraná que favorece la micro-circulación sanguínea. Garantiza excelentes resultados y una reducción acelerada de la piel de naranja gracias a su exclusivo aplicador masajeador que combate la celulitis más rápido.
Reduce la apariencia de la celulitis en 4 semanas*.

47434_1.jpg Modo de empleo:
  • abre la tapa y gira el cabezal del masajeador
  • presiona y masajea con firmeza sobre las zonas más afectadas
  • masajea intensamente hasta la completa absorción del gel

Loción Reafirmante Corporal Perfect Body

Siente como retensa tu piel al instante con su efecto reafirmante y redefinidor. Suaviza, hidrata y tonifica tu cuerpo con su Complejo Sculptuin que mejora la elasticidad de la piel. 200 ml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.