PURE NATURE


Ingredientes 100% naturales.
Pure Nature ha sido creada con mucho mimo por expertos en investigación natural.
La verdadera esencia de nuestros cosméticos nace de la efectividad de todo lo natural, así como del amplio conocimiento sobre los beneficios de las plantas. Con Pure Nature queremos compartir contigo los secretos de la naturaleza.
Te presentamos las líneas que componen Pure Nature:
  • ACAI Y GRANADA:


Antioxidantes naturales con Baya de Acai y Granada

 

Para piel normal a mixta y para todas las edades
Ingredientes 100% Naturales
La Baya de Acai es el fruto de una palmera tropical cuya fama se debe a su alto contenido en antioxidantes protectores. Cultivada en bosques de Sudamérica, entre sus benefi cios destaca la protección de la piel del envejecimiento prematuro.
La Granada también es rica en antioxidantes y ha sido usada como remedio natural durante miles de años. Procedente de climas secos, protege la piel de las agresiones del medio ambiente.
Te presentamos los distintos productos que componen esta línea:

Crema de Día Antioxidante con Acai y Granada

Protege la piel de la contaminación diaria
Crema de día nutritiva con extractos de Baya de Acai y Granada ricos en antioxidantes. Protege la piel del envejecimiento prematuro y deja tu piel suave y e hidratada. 75  ml.

Crema de Noche Antioxidante con Acai y Granada

Hidrata tu piel mientras duermes
Crema acción noche de rica textura con extractos de Acai y Granada. Siente el poder de los antioxidantes en tu piel mientras duermes. 75  ml.

Limpiadora Facial Antioxidante con Acai y Granada

Limpia y protege en profundidad
Limpiadora refrescante con extractos de Acai y Granada que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas. Deja tu piel limpia y la protege del envejecimiento y las agresiones del medio ambiente. 150  ml.

Bálsamo Labial con Acai y Granada

Bálsamo Labial Antioxidante
Bálsamo labial antioxidante que protege tus labios de los radicales libres. Deja tus labios con un sutil color rosado.
  • ALOE VERA Y ARNICA:

Tratamiento calmante con Aloe Vera y Arnica

 

Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y para todas las edades.
Ingredientes 100% Naturales.
El Aloe Vera se ha utilizado desde la antigüedad. Posee magnífi cas propiedades calmantes, hidratantes y regenerativas que lo convierten en un perfecto ingrediente para el tratamiento de la piel sensible.
Las flores de Arnica son conocidas por sus propiedades calmantes y protectoras. Su extracto 100% orgánico ofrece protección contras las agresiones medioambientales.
Te presentamos los distintos productos que componen esta línea:

Crema Facial Calmante

Calma y protege
Suave crema con extractos de Aloe Vera y Árnica que protegen, suavizan y restauran el equilibrio de tu piel. Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. 75  ml.

Limpiadora Facial Calmante con Extracto de Aloe Vera y Arnica

Limpia y protege
Limpia, elimina los restos de maquillaje y el exceso de sebo de tu piel con Aloe Vera y Árnica ricos en vitaminas y minerales. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150  ml.

Tónico Calmante

Purifica
Tónico ultra-suave y refrescante con extracto de Aloe Vera y Árnica. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150  ml.

Gel Calmante 80% Aloe Vera

Poder calmante directamente de la naturaleza Para ofrecerte el máximo poder revitalizante, hemos formulado un gel con alta concentración de extracto orgánico de Aloe Vera. Debido a su excepcional pureza y alta concentración (80%) proporciona un alivio rápido a tu piel.
Recomendado para piel sensible.
Un ingrediente perfecto para la piel sensible y con tendencia a irritarse, el Aloe Vera que calma, hidrata y suaviza la piel. El extracto 100% órganico de Arnica ofrece protección y suavidad.

Bálsamo Labial Calmante

¡Calma tus labios y mantiene tu sonrisa!
Calma, suaviza e hidrata tus labios agrietados con extracto de Aloe Vera y Arnica. 4,5g.

  •  ARANDANO Y LAVANDA:

Calma tu piel de forma natural con Arándano y Lavanda


Para todo tipo de pieles y para todas las edades.

Ingredientes 100% Naturales.

Arándano 100% orgánico.
El arándano especialmente enriquecido con poderosos antioxidantes, protege la piel del estrés diariio y la polución ambiental. Se ha utilizado durante cientos de años como calmante e hidratante de la piel.

La lavanda, aroma natural, es considerada como uno de los doce aceites esenciales en aromaterapia. Sus propiedades son utilizadas para equilibrar los niveles de hidratación de la piel a la vez que la calma y suaviza.

Te presentamos los distintos productos que componen la línea:

Hidratante Facial Efecto Calmante con Arándano y Lavanda

Hidratante facial de día y de noche con extractos de Arándano y Lavanda que calman y suavizan la piel dejándola hidratada y luminonsa. Para todo tipo de pieles. 75  ml.

Limpiadora Facial Calmante con Arándano y Lavanda

Suave limpiadora en gel con extráctos de Arándano y Lavanda. Protege, calma e hidrata la piel. Para todo tipo de pieles. 150  ml.

Tónico Calmante con Arándano y Lavanda

Tónico con extráctos de Arándano y Lavanda. Calma y protege la piel y la prepara para la crema hidratante. Para todo tipo de pieles. 150  ml.
  •  ARBOL DE TÉ Y ROMERO:

Purifica tu piel con Té Verde y Aceite de Romero

Ingredientes 100% Naturales


Las hojas de Árbol de Té se han cultivado de modo orgánico, totalmente natural. Se han cosechado con cuidado y procesado naturalmente para extraer un aceite repleto de beneficios naturales y propiedades purificantes que ayudan a limpiar la piel dejándola saludable y libre de imperfecciones.

El Romero es una hierba mediterránea comunmente usada en aromaterapia por su refrescante fragancia y sus propiedades antioxidantes. También tiene excelentes beneficios tonificantes para una piel más fresca y sin grasa.



Te presentamos los distintos productos que componen esta línea:

Gel Limpiador y Tónico Purificante

- Limpia y ayuda a prevenir las imperfecciones.
Gel 2 en 1 con aceites esenciales de Árbol de Té y Romero. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando tu piel limpia y libre de imperfecciones. 150  ml.

Stick Corrector Purificante

- Cubre y minimiza las imperfecciones
- La parte verde trata y reduce las rojeces
- La parte beige las cubre y disimula
Práctico stick con aceites esenciales de Árbol de Té y Romero que disimula y ayuda a secar las imperfecciones. Disminuye las rojeces con el tono verde y corrige con el tono beige. 4  g.

Aceite Árbol de Té y Romero

- Purifi ca intensamente y ayuda a secar las imperfecciones
- Aplicar directamente sobre las imperfecciones
Fórmula efectiva con aceite concentrado de Árbol de Té para purificar de forma natural los granitos faciales. Contiene aceite de Romero tonificante. Aplicar directamente sobre el granito en cuanto aparece. 10  ml

Tratamiento Anti-Imperfecciones

Ayuda a secar los granitos en cualquier momento y lugar. Aplicar sobre las zonas a tratar para limpiar, secar y calmar los granitos gracias al Árbol de Té y el Romero. 14  ml.

Crema de día

Crema hidratante de textura ligera, no grasa, con aceites esenciales de Árbol de Té y Romero. Suaviza y re-equilibra la piel grasa mientras combate las imperfecciones. Luce una piel radiante, hidratada y purificada. Úsala de día y de noche. 75  ml.

Jabón en Barra Facial

Suave jabón en barra para limpiar el rostro. Con Árbol de Té purificante y aceite de Romero antimicrobiano que elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo. No reseca la piel. Úsalo día o noche antes de aplicar la crema facial. 100  g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.