jueves, 23 de agosto de 2012

Catalogo 12/2012

Ya lo tenemos aquí, el nuevo catálogo activo durante tres semanas más, haciendo homenaje a Giordani Gold con el re-lanzamiento de dos de sus productos favoritos, y muchas novedades más que os encantará.


En el catálogo 12, nos ofrecen a precio promocional unos labios impactantes, La Barra de Labios Tríple Núcleo, Barra de Labios exclusiva mundial, acción triple núcleo, combinando un bálsamo de cuidado, el color intenso y un brillo espectacular. El resultado, unos labios más suaves, protegidos, llenos de color, unos labios espectaculares. Contiene extractos de Aguacate, Aceite de Jojoba, Camomila y Vitamina E.
Siente los Beneficios de Hidracare+, un exclusivo complejo de Oriflame formado por Algas Marinas que componen toda la linea Swedish Spa. Siente la suavidad y la hidratación. Experimenta el placer de una piel cuidada y perfecta. Revitaliza tu piel con un 40% de descuento. Gel de Ducha Refrescante y Desodorante Antitranspirante Swedish Spa por 3,95€ cada uno, y las Sales de Baño Relajantes Swedish Spa 5,95€.
Los Beneficios de un Spa en tu Piel, estés donde estés y a precios asequibles...
Y no nos olvidemos de la Belleza que cuida La Naturaleza... La Linea Ecobeauty,
 La línea antioxidante y con multi-beneficios Ecobeauty ha sido formulada con tecnología Natural Pro-Blend (TM) para fortalecer, proteger y cuidar tu piel respetando el medio ambiente.
La formula de ECOBEAUTY contiene aceite de coco orgánico y Manteca de Karité nutritiva que cumplen con los estánderes de la organización Fairtrade (Comercio Justo). A través de la organización Fairtrade contribuimos a mejorar los beneficios económicos de productores locales de la India y África mejorando su calidad de vida y sus posibilidades de futuro.
ECOBEAUTY, Nutrición Natural...

No le deis más bueltas, entrar y mirar el nuevo catálogo 12 y ver todo lo que se presenta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.