miércoles, 10 de octubre de 2012

La Fundación Oriflame

"En palabras de Magnus Brännström – Presidente Mundial de Oriflame Cosméticos -“Oriflame siempre ha destacado la importancia de devolver parte de sus beneficios a las comunidades en las que se encuentra presente, por ello su red de ventas y sus empleados, han desarrollado numerosas actividades benéficas a lo largo de su historia."

¿Qué se hace en la Fundación Oriflame?

En la Fundación Oriflame se ayuda a muchos niños y mujeres a través de un amplio programa repleto de proyectos e iniciativas educacionales. El objetivo es mejorar su calidad de vida y ayudarles a cumplir sus sueños. 

Por qué una fundación?

Oriflame siempre ha colaborado con buenas causas. Hoy más que nunca sabemos que, entre todos, podemos aunar nuestros esfuerzos y ayudar mucho más. Así comenzó la Fundación Oriflame.

El apoyo de Oriflame en España:

Para poder llegar a esos niños y mujeres que más lo necesitan, Oriflame colabora estrechamente con la Organización Internacional de Ayuda a la Infancia Aldeas Infantiles SOS. Su misión se centra en apoyar a las familias con niños necesitados y ayudarles a construir un futuro mejor:

Como ayudarles a construir un futuro mejor?

Descubre ahora la Pulsera Solidaria, con el logo de la Fundación Oriflame en forma de pequeño colgante extraíble.
Oriflame continúa con su acción recaudando fondos para Aldeas Infantiles SOS. Todos los beneficios que se obtengan de la venta de cada Pulsera Solidaria serán destinados íntegramente al proyecto Escuela Infantil "La Peque Aldea" de Santa Cruz de Tenerife.
Con cada compra, ayudas a muchos niños a mejorar su calidad de vida y a hacer realidad sus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.