lunes, 15 de octubre de 2012

Restaurador Antimanchas Inspirado en la Medicina Estética

Como ya hemos hablado en entradas anteriores, la hiper-pigmentación de la piel viene provocada por una producción excesiva de melanina en zonas específicas a consecuéncia de factores internos o externos ( http://lidsalgar.blogspot.com.es/2012/10/manchas-en-el-rostro.html ).
También sabemos que existen nuevos métodos estéticos para tratar la eliminación de estas antiestéticas manchas. Pero no tod@s tenemos al alcance de nuestro bolsillo costearnos este tipo de métodos, o no cumplimos los requisítos idóneos para poder llevar a cabo el método estético, o finalmente, tan sencillo como no estar de acuerdo en practicar este tipo de tratamientos vía láser o IPL.
Tenemos una opción, que cualquiera, se puede premitir para tratar la eliminación de manchas, y ello es través de Cosmética Restauradora de la Pigmentación. Las hay desde las más económicas hasta las más caras. Infinidad de marcas cosméticas. Y como nadie tiene el mismo tipo de piel, no a tod@s dan el resultado deseado.
Por ello, hay que hacer especial incapié, que ni el cosmético más económico sea el menos indicado, ni que el cosmético más caro del mercado sea el mejor, porque como intento tratar de explicar, no tod@s tenemos el mismo tipo de piel y por ello no todos los tipos de piel reaccionan igual ante el mismo producto de tratamiento.
Hoy os quiero ofrecer un producto que puede ser uno más o la solución a la eliminación de manchas.
Como ya sabéis, me encargo de distribuir productos Oriflame, a quién me los solicita, y es por ello, que cuando hay algún producto interesante os lo hago conocer a través de este blog.
Os presento:

RESTAURADOR ANTIMANCHAS ACCIÓN NOCHE BIOCLÍNIC

Es un concentrado que reduce la hiper-pigmentación a nivel celular y equilibra y unifica el tono de la piel. Con flavonoides que rejuvenencen la piel y la tecnología Tone Down con Acido Dioico iluminador y Rumex Occidentalis que inhibe la producción de melanina. Reduce visiblemente las manchas oscuras tras 8 semanas de uso.
Valorado en 38€ en el Catálogo 14 en exclusiva oferta de lanzamiento por 22,95€.
Una posible Solución a la Eliminación de las manchas con un precio de lanzamiento que vale la pena probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.