viernes, 9 de noviembre de 2012

Ganadora del último Sorteo de Oriflame by Carolina Lober

En el último sorteo celebrado el pasado 30 de octubre por la Asesora de Imagen y Protocolo, Carolina Lober, desde su página de Facebook Oriflame by Carolina Lober, fui seleccionada como ganadora de un lote de productos de lujo ORIFLAME, valorado en 72€ y compuesto por:
  • BARRA LABIOS JEWEL GG PINK SECRET, envase creado por la aclamada diseñadora de joyas francesa, Hélène Courtaigne Delalande. Acabado cremoso de larga duración e increíble textura.
  •   DÚO DE SOMBRAS DE OJOS EXCLUSIVE GIORDANI GOLD SMOKY ORGANZA. Con pigmentos de alta intensidad que dotan a tus ojos de color y brillo con su textura en polvo más cremosa.
  •  Contorno de Ojos Multi-Perfection Diamond Cellular. Contiene Elixir de Diamante Blanco™ formulado en exclusiva para esta delicada zona, que reduce las bolsas, las ojeras, elimina finas líneas y arrugas e hidrata intensamente la piel del contorno de ojos.
  •  Crema de Baño Milk & Honey Gold. Las proteínas orgánicas de la Leche y el extracto de Miel nutren y acondicionan tu piel mientras te duchas. Disfruta la experiencia que te ofrece esta rica crema de baño y olvídate de las impurezas.
Como agradecimiento y dar fe, de que lo he recibido perfectamente, y encantadísima de probar nuevos productos Oriflame, os dejo unas fotillos...





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.