martes, 8 de enero de 2013

Con Wellness, te verás bien, y te sentirás mejor !

Hola a tod@s, con esta nueva entrada, la primera del año, para empezar os quiero dar la bienvenida a este año nuevo 2013. Ya se acabaron las fiestas navideñas con la cavalgata y el día de reyes, y con lo que ello conlleva, las comilonas e ingestas abusivas de dulces y otros...
En esta entrada os quiero presentar a Elisa Blazquez, como nutricionista de Oriflame, queriendo estar cerca de vosotros para ayudaros a descubrir como Wellness puede cambiar vuestras vidas.
Supongo que muchos de vosotros no conoce cómo Wellness nos puede ayudar a mejorar vuestra calidad de vida, porque cada vez somos más los que nos beneficiamos de las propiedades de los batidos, los Packs Wellness y los suplementos, y ahora además como novedad las sopas y cremas.
Confío en poder ayudaros a conocer con mayor profundidad los productos Wellness y a que podáis sacarles el máximo provecho.
Como consumidora, busco productos en los que poder confiar plenamente, para conseguir los mejores resultados. La Línea Wellness tiene productos de calidad con los que una puede trabajar tranquila, ya que cumplen todos los requisitos que pido en un suplemento nutricional, son naturales, el balance de nutrientes es equilibrado, no afectan a los niveles de glucemia en sangre (algo esencial para tratamientos de pérdida de peso), cumplen todos los estándares de calidad de la Unión Europea y el sabor es agradable.


No olvidéis nunca que nuestro aspecto exterior es reflejo de cómo está nuestro organismo por dentro y que llevar un estilo de vida saludable y una correcta nutrición es la mejor prevención de salud que podemos hacer. Por eso os animo a conocer en profundidad Wellness y a que no dudéis en probarlo. Sentirse bien y darle más calidad de vida a tus años no tiene precio.
Ya sabéis que por ser Clientes Vip tenéis el 23%-30% de descuento en los productos. Pero si además os suscribís al programa wellness recibiréis durante 4 catálogos vuestros productos automáticamente y recibirás el 5º PRODUCTO GRATIS junto con tu 5º pedido de la suscripción. Si quieres ser Cliente Vip o tener más información envíanos un m@il a: lidsalgar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.