lunes, 21 de enero de 2013

Lo Nuevo de Demi Moore, Colección Color More by Demi

Hola a tod@s, tal y como ya he avanzado en la entrada anterior, el catálogo 2/13 vuelve a venir de nuevo de la mano de Demi Moore, con su nueva colección Color More by Demi.
Si retrocedemos un par de meses, en el catálogo 15, Demi lanzó su primera línea de productos Oriflame, la Eau de Parfum More by Demi con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, Jazmín y cremosa madera de Sándalo; acompañada de una aromática línea de productos de baño, que podréis recordar aquí.

Ahora, para dar tu propio final de cuento de hadas, More by Demi, nos ofrece una línea de color muy Hollywoodiense.
  • Barra de Labios More by Demi: Atrévete con los tonos más glamurosos nunca vistos por labios. Pigmentos de color súper intensos y ultra-hidratantes que se deslizan suavemente repartiendo el color de forma uniforme y consiguiendo un acabado sin igual. Además es la 1ª barra de labios premium de Oriflame con cierre de click.
  
  • Esmalte de uñas More by Demi: Llena tus uñas de colores ricos e intensos. Edición limitada de esmaltes de uñas en 6 tonos disponibles en acabado brillante e irresistible que capturan la seducción de Hollywood en tus manos.
  
  • Paleta de Maquillaje More by Demi: Vive el sueño de Hollywood y siéntete como una auténtica celebrity con esta fantástica paleta de Maquillaje exclusiva de Demi Moore. Incluye 4 sombras de ojos, 2 brillos de labios, iluminador y colorete. ¡ Tus esenciales de maquillaje ! Lujoso diseño metálico dorado con espejo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.