miércoles, 9 de enero de 2013

Sopas y Cremas, Naturales y Saludables.

En entradas anteriores, os presentaba la línea Wellness deOriflame. En esta, os quiero presentar la novedad de este año, sopas y cremas naturales y saludables. Hechas con ingredientes 100% naturales, las Sopas y Cremas Natural Balance están especialmente formuladas para proporcionar los nutrientes que tu cuerpo necesita, haciéndote sentir saciado y lleno de vitalidad.

Una fórmula única!

  • 100% natural, nutritiva y saludable

  • Bajo índice GI - aumenta la energía y la concentración

  • Sin gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes

  • Rica en proteínas, Omega 3 y antioxidantes

Las Sopas y Cremas Natural Balance contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal proporcionando una nutrición óptima y completa para toda la familia. Cada ración aporta únicamente 100 calorías, esta reciente incorporación a la línea Wellness de Oriflame resulta ser el complemento ideal para llevar una dieta saludable y equilibrada.
Las Sopas y Cremas Natural Balance presentan un índice glucémico bajo que permite mantener estables los niveles de azúcar en sangre evitando el hambre y el ansia de azúcar. Especialmente formuladas para aumentar la energía y la concentración a lo largo de todo el día, su alto contenido en proteína produce un efecto saciante durante horas.
Sopas y Cremas repletas de nutrientes
Las sopas y cremas Natural Balance no contienen gluten, lactosa, colorantes artificiales ni conservantes. Disponibles en dos deliciosos sabores: Tomate y Albahaca y Espárragos, ambas contienen tres fuentes de proteínas de origen vegetal – soja, patata y guisante – y contienen Omega 3 e insulina para ayudar a eliminar las toxinas y nivelar los niveles de colesterol de nuestro cuerpo.
Ambas sopas contienen carotenoides y antioxidantes de origen vegetal (espárragos, espinacas y tomates), en concreto la sopa de Tomate y Albahaca es rica en licopeno y la crema de Espárragos, es rica en Vitamina K, hierro y ácido fólico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.