martes, 19 de febrero de 2013

Dreamy Moments

Una colección que da la bienvenida a la primavera...

Vive el Momento...

Vive tus sueños.

Imagina un soleado día en una fantástica vila en Italia. El sol acariciando tu piel mientras disfrutas de un baño en un lago bajo el sol de la Toscana...
El Catálogo 3 nos ofrece en exclusiva en oferta de lanzamiento hasta el 40% de dto! la colección más esperada de esta primavera, Dreamy Moments de Giordani Gold!!!

Una colección de suaves tonos que nos aportarán toda la luminosidad para estar radiantes en esta primavera...

  • PERLAS ILUMINADORAS GIORDANI GOLD DREAMY MOMENTS: Creadas para iluminar, matificar y aportar un aspecto saludable, fresco y joven a tu piel. Cada perla de color consigue un efecto distinto en tu piel. 25  g
    • BROCHA PARA POLVOS GIORDANI GOLD DREAMY MOMENTS: Elegante brocha para polvos retráctil de diseño rosa y dorado en edición limitada.


    • BRILLO DE LABIOS GIORDANI GOLD DREAMY MOMENTS: Brillo de labios de acabado brillante y sedoso con pigmentos luminosos y activos hidratantes. Textura líquida ultra-suave. 3 tonos disponibles.
      • SOMBRA DE OJOS GIORDANI GOLD DREAMY MOMENTS: Sombra de ojos de larga duración con pigmentos pulverizados para un color más puro e intenso de cómoda aplicación. 2  g. 3 tonos disponibles.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.