miércoles, 13 de marzo de 2013

La primera línea cosmecéutica de alta calidad de Oriflame

Oriflame se siente orgulloso de presentar su primera línea de productos cosmecéuticos - Bioclinic

Inspirada en la medicina estética, esta revolucionaria línea proporciona un minucioso cuidado de la piel del rostro – soluciones efectivas para serios problemas de la piel.

Ls investigaciones muestran que la inflamación crónica es la causa común de varios problemas de la piel, así como la flacidez, el acné y las manchas de la piel. Las innovaciones de Bioclinic trabajan en el nivel celular para calmar cualquier signo de inflamación reforzando las defensas cutáneas del rostro.

Te presentamos los distintos productos que componen la línea Bioclinic:

 

Concentrado Lifting Intensivo

Corrige la flacidez de la piel devolviéndole la tersura perdida con los años.
 Bioclinic

Tratamiento Anti-Rojeces

Gracias a su tecnología se restauran los capilares rotos que causan las rojeces y las irritaciones. Con SPF15 para prevenir los daños causados por los rayos solares.
 Bioclinic

Tratamiento Anti-Acné Pieles Maduras

Con resultados espectaculares:Poros limpios y reducidos. Marcas causadas por el acné minimizadas. Reducción de la apariencia de las rojeces e inflamaciones causadas por el acné. Efecto antimanchas instantáneo y duradero.
 Bioclinic

Tratamiento Anti-Manchas

Reduce la hiper-pigmentación a nivel celular y equilibra y unifica el tono de la piel. Reduce visiblemente las manchas oscuras tras 8 semanas de uso.
 Bioclinic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.