domingo, 19 de mayo de 2013

PURE NATURE ALOE VERA Y ARNICA

Tratamiento calmante con Aloe Vera y Arnica

 

Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles y para todas las edades.
Ingredientes 100% Naturales.
El Aloe Vera se ha utilizado desde la antigüedad. Posee magnífi cas propiedades calmantes, hidratantes y regenerativas que lo convierten en un perfecto ingrediente para el tratamiento de la piel sensible.
Las flores de Arnica son conocidas por sus propiedades calmantes y protectoras. Su extracto 100% orgánico ofrece protección contras las agresiones medioambientales.
Te presentamos los distintos productos que componen esta línea:

Crema Facial Calmante

Calma y protege
Suave crema con extractos de Aloe Vera y Árnica que protegen, suavizan y restauran el equilibrio de tu piel. Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. 75  ml.

Limpiadora Facial Calmante con Extracto de Aloe Vera y Arnica

Limpia y protege
Limpia, elimina los restos de maquillaje y el exceso de sebo de tu piel con Aloe Vera y Árnica ricos en vitaminas y minerales. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150  ml.

Tónico Calmante

Purifica
Tónico ultra-suave y refrescante con extracto de Aloe Vera y Árnica. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150  ml.

Gel Calmante 80% Aloe Vera

Poder calmante directamente de la naturaleza Para ofrecerte el máximo poder revitalizante, hemos formulado un gel con alta concentración de extracto orgánico de Aloe Vera. Debido a su excepcional pureza y alta concentración (80%) proporciona un alivio rápido a tu piel.
Recomendado para piel sensible.
Un ingrediente perfecto para la piel sensible y con tendencia a irritarse, el Aloe Vera que calma, hidrata y suaviza la piel. El extracto 100% órganico de Arnica ofrece protección y suavidad.

Bálsamo Labial Calmante

¡Calma tus labios y mantiene tu sonrisa!
Calma, suaviza e hidrata tus labios agrietados con extracto de Aloe Vera y Arnica. 4,5g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.