lunes, 28 de octubre de 2013

My Red

Qué es para mí My Red??? ...por el creador de la fragancia.

El Catálogo 15/2013 de Oriflame ha llegado con caracter enigmático, Demi Moore, nos acompaña desde el pasado catálogo 15/2012 hasta el día de hoy, donde nos promociona la nueva línea de productos Oriflame, La Colección My Red.

En colaboración con el perfumista de la casa Firmenich, Vincent Schaller quien creó la fragancia llamada My Red. La fragancia también cuenta con productos perfumados para el cuerpo, bolsas de mano rojas, bufandas rojas y joyería. El nuevo perfume promete revelarnos el secreto del magnetismo...

"El rojo no es solamente un color, el rojo es una declaración, el rojo es amor, el rojo es el color del magnetismo..."  - como lo declaró el perfumista Vincent Schaller al crear el nuevo perfume de Demi Moore. Está inspirado en los momentos, en gente diferente y estados de ánimo diferentes y en su gran pasión por cocinar, mezclando las sensaciones con los sabores, hasta lograr el color rojo perfecto que después "volvera a narrar" a través de notas cuidadosamente elegidas. Para la fragancia roja, su más grande inspiración es la femme fatale, la mujer que se destaca, la mujer que irradia magnetismo, una mujer como Demi.


La fragancia se presenta frasco rojo con detalles en color dorado. Un recipiente lujoso, provocativo, deseable y seductor, anunciándonos el aroma de su fragancia. El creador, buscó ingredientes únicos, misteriosos y excepcionales. Eligió el ingrediente perfecto, JAZMÍN ROJO, como ingrediente principal de la fragancia. Esta flor atemporal es una nota sofisticada.


 La Eau de Parfum My Red, se encuentra disponible en formato de 50 ml, al igual que la crema perfumada para el cuerpo de 250 ml.  

... encuentra el magnetismo de la nueva fragancia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.