sábado, 17 de mayo de 2014

Unifica el tono de tu piel, protegiéndola.

Muchas veces hablamos de la importancia del Cuidado Facial, pero ahora que el índice ultravioleta de los rayos del sol comienza a tomar fuerza, es cuando más debemos cuidar la piel de nuestro rostro, preparándola y protegiéndola.

Nos encanta el verano, disfrutar de las vacaciones, y con ello, ir a la playa, la piscina o la montaña y tomar el sol. Es cuando finaliza la etapa estival cuando nos damos cuenta, de esas manchas en nuestro rostro, que por no haber protegido nuestra piel, se ve agredida por los rayos del sol.

La primera línea de cosmecéutica de alta calidad de Oriflame, Bioclinic, inspirada en la medicina estética, nos proporcionará este cuidado de la piel del rostro, que necesitamos.

 

FLUIDO ANTI-MANCHAS SPF45:

El sol, el envejecimiento de la piel y la genética se encuentran entre los principales factores que influyen en la pigmentación de la piel. De hecho a partir de los 30 años es frecuente la aparición de desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de melanina, el pigmento responsable de la coloración de la piel. 

Resultado: la pigmentación de la piel se  vuelve desigual y aparecen las temidas manchas.

Problema: Hiperpigmentación.

Solución: Fluido Anti-Manchas SPF45 y Restaurador Noche Anti-Manchas Bioclinic. 
Gracias a su Tecnología patentada Tone-Down™  que actúa a nivel celular se atenúan las manchas de la piel y mejora la luminosidad de la piel.

Ingredientes Activos: Aúna los activos más efectivos contra la hiperpigmentación –

Ácido Diódico- reduce la velocidad de la producción de melanina. Este ácido es un componente derivado de manera natural que actúa sobre la piel ya que trabaja a nivel celular y no a través de abrasión. Esto es lo que da pie a una de sus principales ventajas que es la permanencia de su uso.

Rumex Occidentalis – inhibe la producción de melanina

Flavonoides de Ginkgo – con propiedades antioxidantes ayuda a proteger la piel del sol y a luchar contra el envejecimiento.

Resultados: La luminosidad de la piel se ve mejorada. Tono de la piel más uniforme. Efectos inmediatos y a largo plazo. Áreas hiperpigmentadas visiblemente reducidas .

Productos: Indicada para todo tipo de pieles y todas las edades

Fluido Anti-Manchas SPF45-  Disminuye la hiperpigmentación de la piel Aplicar la crema después de la limpieza y antes de la aplicación del maquillaje por la mañana. Repetir la operación sobre la piel limpia por la noche. Aplicar sobre todo el rostro, con mayor concentración de producto en las zonas problemáticas. En el caso de que la piel necesite una hidratación extra aplicar sobre esta una crema hidratante. En el caso de que la piel esté expuesta al sol se recomienda que la crema tenga SPF. Testada bajo control dermatológico. Evitar el contacto directo con los ojos. No comedogénico.


Os dejo enlace dónde podéis consultar todos los productos de la línea Bioclinic:



Además, os dejo también, enlace donde explicamos el porqué de la aparición de las manchas en la piel del rostro y cómo tratarlas:

http://lidsalgar.blogspot.com.es/2012/10/restaurador-antimanchas-inspirado-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.