jueves, 29 de mayo de 2014

Swedish Spa Tu Hogar - Tu Spa (Línea Tierra)

Swedish Spa

Con Hydracare+

Los científicos de Oriflame se han inspirado en el vínculo de Suecia con el mar, para desarrollar un exclusivo complejo específico para el cuidado de la piel proveniente de Algas Rojas del Mar Báltico. Rico en vitaminas y minerales, y resistente a las condiciones más adversas el complejo Hydracare+ hidrata y suaviza, y sus resultados se aprecian al instante.
Sus tres líneas combinan las propiedades de Hydracare+ con los beneficios únicos de cada elemento de la Tierra. Tratamientos individuales para sentir la experiencia de un spa en tu propia casa.


Los 4 Elementos de SWEDISH SPA

(FUEGO, TIERRA, AIRE Y AGUA)

Elíge el tuyo... 

 

La línea que compone Swedish Spa Tierra es la siguiente:

 

Swedish Spa Rostro

Inspirada en la armonía de la Tierra, hemos seleccionado la Malaquita por sus propiedades desintoxicantes y regenerantes. Apreciada desde tiempos antiguos, esta vibrante piedra también tiene efectos antioxidantes y protectores.
Siente los beneficios de Hydracare+, un exclusivo complejo de Oriflame formado por Algas marinas que componen toda la línea Swedish Spa. Siente la suavidad y la hidratación. Experimenta el placer de una piel cuidada y perfecta.
Una vez por semana sigue tu ritual de belleza facial en 3 pasos:
Swedish Spa Swedish Spa Swedish Spa

Te presentamos los distintos productos que componen la línea Swedish Spa:

Crema Facial Acción Dual

 

Acción dual día y noche: Hidrata intensamente, protege tu piel de las agresiones del día a día y la regenera y rejuvenece por la noche. Con Malaquita detoxificante y Vitamina E antioxidante. Aplicar día y noche sobre la piel limpia.

Serum Facial Equilibrante

Equilibra y embellece tu rostro. Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello. Hidrata y nutre intensamente. Con Malaquita protectora, Aceite de Almendra Dulce y complejo suavizante Hydracare+.

Exfoliante Facial Alisante

Revela la belleza de tu piel. Después de la limpieza del rostro, aplicar con ligeros movimientos circulares evitando la zona del contorno de ojos, eliminando las células muertas. Con partículas exfoliantes, Malaquita, vitaminas y el complejo suavizante Hydracare+.

Mascarilla Facial Purificante

Elimina la toxicidad y limpia en profundidad tu piel. Aplicar sobre la piel evitando la zona del contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar. Con Malaquita y Kaolín que elimina las impurezas y el complejo suavizante Hydracare+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.