martes, 27 de mayo de 2014

Swedish Spa Tu Hogar - Tu Spa (Línea Fuego)

Con Hydracare+

Los científicos de Oriflame se han inspirado en el vínculo de Suecia con el mar, para desarrollar un exclusivo complejo específico para el cuidado de la piel proveniente de Algas Rojas del Mar Báltico. Rico en vitaminas y minerales, y resistente a las condiciones más adversas el complejo Hydracare+ hidrata y suaviza, y sus resultados se aprecian al instante.
Sus tres líneas combinan las propiedades de Hydracare+ con los beneficios únicos de cada elemento de la Tierra. Tratamientos individuales para sentir la experiencia de un spa en tu propia casa.





La línea que compone Swedish Spa Fuego es la siguiente:

Disfruta de la cálida seducción

Inspirado por la templanza del fuego, el Aceite de Jengibre destaca por sus propiedades antioxidantes, suavizantes y tonificantes. Rico en vitaminas y minerales, mejora la salud de la piel y el cabelo cargándolos de energía.
Experimenta la suavidad como nunca antes en tus manos y en tu cuerpo. Hidrata y perfuma tu piel. Nutre tus manos cada noche. Descubre la templanza y la nueva energía del Aceite de Jengibre con los productos Fuego de Swedish Spa:

Exfoliante Corporal

Realza tu piel con esta combinación única de sensual y aromático exfoliante. Gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendra suavizan y limpian tu piel, Aceite de Jengibre tonificante, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E protectora. 150 ml.

Crema de Manos Regeneradora acción Noche

Nutre y suaviza tus manos durante la noche con esta rica crema con complejo Hydracare+ hidratante, Aceite de Jengibre nutritivo y de Almendra Dulce rico en vitaminas que revitalizan tus manos mientras duermes. Suavidad perfumada de larga duración. 75 ml.


Aceite Multiusos

Aceite multiusos con complejo Hydracare+ antioxidante, Aceite de Jengibre, Aceite de Coco, Vitamina E y Aceite de Almendra Dulce que embellecen el aspecto de tu piel. Puede usarse como aceite de masaje, aceite de baño o como tratamiento previo al champú para cabellos secos. 150 ml.


Tratamiento Anticelulítico

Crema reafirmante anti-celulítica con un delicioso aroma. Contiene Cafeína que minimiza la apariencia de la celulitis, Aceite de Jengibre estimulante y Complejo Hydracare+ hidratante y tonificante. 200 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentrio, gracias.